¿Qué pasó con el dinero que ganó Cuba en la Serie del Caribe? (+ Video)

En esta ocasión el periodista Reinaldo Taladrid responde a las inquietudes de un televidente sobre el dinero que le pertenecía a Cuba en la Serie del Caribe. ¿Por qué Cuba tiene que renunciar a el dinero que gane en los Clásicos Mundiales o en la Serie del Caribe? Respuestas en la Esquina de Reinaldo Taladrid.

7 Comentarios »

  • Roberto Carlos dijo:

    En verdad desconozco del tema en cuestion a pesar de que sigo el deporte nuestro. Asi que estare agradecido de saber que ocurrio con respecto a la pregunta que da titulo a este enlace. Saludos desde Camaguey.

  • soy cubano dijo:

    Yo tambien quisiera saber que pasó con el dinero que cuba ganó en la serie del caribe, por que no vi la respuesta por ningún lugar.

  • Abel dijo:

    Que paso con el dinero al final

  • Sandra Cabodevilla Rodriguez dijo:

    En fin que pasó con el dinero, no se nada de beisbol, pero creo queda obrero es digno de su salario.

  • FRFA-2 dijo:

    Pero por fin que se hizo el dinero”?

  • maribel dijo:

    Soy docente con años de experiencia en la Medicina y quisiera saber si tendremos alguna prioridad con la asignacion de correos e internet ya que lo necesitamos para nuestra actividad diaria ,,muchas veces los estudiantes pueden acceder a ellos por familiares , amigos que si la tienen por varias vias y nosotros que los preparamos a ellos no podemos y nos quedamos atrás , además en el horario de trabajo no podemos ocuparnos de revisar en bibliotecas u otros centros por lo demorado que es y entonces dejariamos de trabajar para eso y no es lo correcto . ¿A donde nos podemos dirigir para realizar la solicitud de esos 38000 correos?

  • fernando lara dijo:

    ES UN DESASTRE K NO LO ASECTARAN

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.