“Michael, el hombre negro”: El misterioso afroamericano en el evento de Trump (+ Video)

En su habitual sección La Esquina, el licenciado Reinaldo Taladrid Herrero, periodista de la Mesa Redonda, analizó el último acto que dio el Presidente Trump en Phoenix, Arizona, y partir de una foto comienza el debate pues en el público se señala a un simpatizante de Trump de raza negra.

El simpatizante se hace llamar “Michael el Hombre Negro”, y desde todas las tomas durante el discurso del Presidente está presente. Portaba una camiseta en la que se lee: “Trump y Republicanos no son racistas. Gods2.com”, y cuando se entra en la dirección a pagina no lleva a ningún lado.

También portaba un cartel en el que decía: “blacksfortrump2020.com”, en este caso, al ingresar la dirección se llega a una simple página con un mensaje de bienvenida dos números telefónicos. Luego hay acceso a una página, que es como una especie de blog, donde se habla de Hillary Clinton e ISIS, que tiene una conspiración de guerra para matar a todos los negros y las mujeres blancas.

Además se asegura que: “Los verdaderos maestros del KKK son los “Indios charokee”. Mas una afirmación sobre la raza de Trump: “La razón por la que dios YAHWEH eligió  Trump para ser Presidente es por ser él Blanco y Negro”.

Según National Post, en julio, Mchael el Hombre Negro” publicó un video en Mar-a-Lago, donde aparecía junto al presidente del Partido Republicano local y se tomó una foto con la primera dama Melania Trump.

Además grabó un video que lo mostraba abrazando al gobernador de la Florida, Rick Scott, quien le dijo: “Te vi en televisión con Trump… Hiciste un buen trabajo”.

Pero este no fue el único motivo de debate que hubo en este acto, pues en el sitio de anuncios de ofertas de trabajo Craig´s list; apareció un anuncio buscando actores en Phoenix, que fue eliminado despues del sitio, donde se leía que se necesitaban personas para el discurso de Trump, de las minorías especialmente para sostener carteles pro-Trump, aplaudir y mostrar diversidad y que los actores serian pagados $10 por hora, el anuncio tenía un número de teléfono, pero no estaba conectado a las personas involucradas con la organización del evento.

Todo esto hace aflorar preguntas como: ¿Es práctica común usar actores en las campañas y discursos presidenciales? Para los actos de Trump sí, pero parece que no para la política presidencia de Estados Unidos.

2 Comentarios »

  • asbel dijo:

    Este es el Reality show de este presidente que sueña con llegar a ser un presidente en EUA, millonario que creel que va en vusca del sueño americano de tratar de gobernar al mundo

  • Kaisser dijo:

    La verdad es que Trump es tan bajo como alto su Trump tower. Utiliza actores para lograr lo que por lógica nadie cree.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.