Con qué derecho nos condenan

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Tribuna abierta de la juventud y los estudiantes en Mesa Redonda informativa sobre la manipulación de la Comisión de los Derechos Humanos en Ginebra, efectuada el 24 de abril del 2000.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Carmen R. Báez.- Estimados televidentes, continúa la tribuna abierta de la juventud y los estudiantes, en Mesa Redonda, desde los estudios del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

En la Mesa Redonda de la tarde de hoy, vamos a contar con la presencia de los panelistas que nos han venido acompañando durante   esta semana:  Reinaldo Taladrid, periodista de la Televisión Cubana;   Nidia Díaz, periodista del periódico Granma; colega de ella también y que está con nosotros acá, Arsenio Rodríguez, del periódico Granma; Lázaro Barredo, periodista del periódico Trabajadores; Eduardo Dimas, periodista de la Televisión Cubana; Marina Menéndez, periodista del diario    Juventud Rebelde; a su lado, como ha estado durante estos días, acompañándonos también, Rogelio Polanco, director de dicho diario, y también el periodista Pedro de la Hoz, del periódico Granma.

Creo que podíamos comenzar esta tarde recordando las palabras  del actor Alden Knight cuando hace unos días, en la tribuna abierta antimperialista “José Martí”, nos decía, refiriéndose a nuestra isla, y quiero que ustedes me permitan leer un fragmento de su intervención.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.