Las acciones subversivas de Estados Unidos contra Cuba (II)

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Tribuna Abierta de la Revolución en Mesa Redonda informativa sobre Las acciones de Estados Unidos contra Cuba (II), efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 24 de enero del 2001, “Año de la Revolución victoriosa en el nuevo milenio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Buenas tardes estimados televidentes y radioyentes.

La política subversiva del gobierno de Estados Unidos contra Cuba acumula ya más de cuatro décadas de fracaso, a pesar de los cuantiosos recursos que a ello han dedicado los sucesivos gobiernos norteamericanos.

Nuestra mesa redonda informativa de hoy continuará analizando las acciones de subversión de los gobiernos norteamericanos y de su Oficina de Intereses en La Habana contra la Revolución Cubana, tal y como comenzamos en el día de ayer.

En la tarde de hoy me acompaña el mismo panel que nos acompañó en la tarde de este martes.  Ellos son Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Eduardo Dimas, comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y Manuel Hevia, investigador del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.