La mafia, los grupúsculos y el dinero de Bush

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda informativa, La mafia, los grupúsculos y el dinero de Bush, efectuada en los Estudios de la Televisión Cubana, el 30 de mayo del 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

En su discurso el pasado 20 de mayo, el presidente Bush anunció más financiamiento para las actividades subversivas de la mafia terrorista anticubana de Miami y los grupúsculos contrarrevolucionarios en nuestro país, los que ya reciben millones de dólares del gobierno norteamericano.

Desarrollamos esta tarde la Mesa Redonda informativa “La mafia, los grupúsculos y el dinero de Bush”, en la que me acompañan en el panel Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; y Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde.

Invitados en el estudio comparten hoy con nosotros compañeros del Ministerio de la Industria Sideromecánica y del Ministerio de Auditoría y Control.

En su discurso del 20 de mayo, el presidente norteamericano George Bush decía que “mi administración relajará las restricciones a la asistencia humanitaria a organizaciones no gubernamentales que atienden directamente las necesidades del pueblo cubano y que ayudarán a construir la sociedad civil cubana”.

¿De qué sociedad civil estaba hablando el señor Bush?  ¿A quién va destinado el dinero que la administración norteamericana ha decidido incrementar en su ya abultado presupuesto para las actividades subversivas contra Cuba?  ¿Cuáles son los planes del presidente Bush y qué antecedentes tiene esta política?  De eso estaremos  hablando en nuestra mesa redonda informativa hoy.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.