Mitos y realidades. Cuba en la Red

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda Informativa Internet: Mitos y realidades. Cuba en la Red, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 22 de enero de 2004, “Año del 45 aniversario del triunfo de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas — Consejo de Estado)

Randy Alonso.— Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

El desarrollo de la Internet constituye uno de los fenómenos más mentados y utilizados del planeta de estos tiempos, pero también uno de los grandes mitos del desarrollo del mundo contemporáneo.

Desarrollamos esta tarde la Mesa redonda informativa Internet: Mitos y realidades. Cuba en la Red, en la que me acompañan destacados directivos y especialistas vinculados al desarrollo de la Internet, la informática y las comunicaciones en el país.

Están en esta tarde con nosotros en el panel el compañero Roberto del Puerto, director de la Oficina Nacional de Informatización del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones; el compañero José Antonio Fernández, presidente de ETECSA; Miriam Yanet Martín, presidenta de la Organización de Pioneros “José Martí”; también está con nosotros esta tarde Pedro Martínez Piñón, director nacional del Movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica; Pedro Valdés, vicedirector del Centro de Neurociencias de Cuba; Caridad Anías Calderón, vicerrectora de Informatización del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”; José Antonio Martín, vicepresidente de la Unión de Periodistas de Cuba, y Carlos Más Zabala, director de Cubarte, en el Ministerio de Cultura.

Invitados en el estudio comparten hoy con nosotros estudiantes de la Facultad de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Habana, del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, de la Universidad de Ciencias Informáticas, compañeros del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y también del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, y, de manera especial, nos acompaña el ministro de este ministerio, el compañero Ignacio González Planas.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.