Transformaciones en las secundarias básicas

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda Informativa sobre las transformaciones en las secundarias básicas, efectuada en el ICRT, el 5 de mayo de 2004, “Año del 45 aniversario del triunfo de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes estimados televidentes y radioyentes.

Cambios renovadores y profundos han tenido lugar este curso en la enseñanza media del país, como parte de los programas de la Revolución en el campo de la educación.

Desarrollamos esta tarde una mesa redonda informativa sobre las transformaciones en las secundarias básicas del país, en la que me acompañan en el panel la compañera Miriam Yanet Martín, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí; la compañera Berta Fernández, viceministra de Educación; la compañera Bárbara Castillo Cuesta, ministra de Comercio Interior de nuestro país; la compañera Margarita McPherson Sayú, directora de formación y perfeccionamiento del personal pedagógico en el Ministerio de Educación; Gretel María Moya Trobajo, profesora general integral de la Escuela Secundaria Básica Experimental José Martí, en La Habana Vieja, y Gisela Valiente González, profesora general integral de la ESBU Olof Palme, también en la capital del país.

Invitados en el estudio comparten hoy con nosotros profesores generales integrales de diferentes municipios y escuelas de la capital. También están con nosotros los máximos dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Organización de Pioneros José Martí, y la Dirección Provincial de Educación en la Ciudad de La Habana. Nos acompaña el Presidente Nacional de la FEU, Joan Cabo Mijares; el Secretario Nacional del Sindicato de la Educación y el Deporte, compañero Luis Abreu, y Luis Ignacio Gómez Gutiérrez, ministro de Educación en nuestro país.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.