Fotos reveladoras del alunizaje (+ Video)

Foto de la Luna. EFE/NASA

¿Se produjo o no el viaje de astronautas a la Luna? Ese fue el tema llevado a la Mesa Redonda, en la sección La Esquina, por el periodista Reinaldo Taladrid, quien afirmó que en una conversación con el experto Oscar Álvarez Pomares, este dijo que estaba convencido de que sí ocurrió la llegada del hombre a la Luna.

Taladrid presentó fotografías de alta definión recién divulgadas por la NASA que muestran los lugares de alunizaje de las misiones Apolo, así como huellas de los astronautas y restos del equipo abandonado en el satélite natural de la Tierra.

Las imágenes fueron captadas por una nave-robot que se aproximó a 22 kilómetros de la superficie lunar.

1 Comentario »

  • roberto dijo:

    En el ámbito científico existe algo llamado “criterio de expertos” mediante lo cual ud pregunta a expertos su criterio acerca de algo.

    Hasta ahora los que ponen en duda el suceso de la presencia humana en la luna por parte de USA son periodistas, fanáticos y otros que no son más que improvisados llamados a desacreditar.

    Los de USA sólo se han limitado a decir “bueno, el aparatico está allí instalado, lléguense y véanlo”

    ¿Respuestas ante eso?: NUINGUNA, nadie ha rebatido ése argumento, se limitan a inventar y ya.

    Por ejemplo, los otros que exploraron la luna (sin gente), los rusos, no salen a desmentir el asunto, no he visto a ningún cosmonauta, astrónomo o catedrático ruso que salga a poner en duda esto. Y hablo de tipos serios ¿ok? no de charlatanes que por un par de miles de dólares digan cualquier cosa ante una cámara.

    Los USA son malos a veces, hacen guerras y meten mentiras es cierto, pero en esta ocasión mientras no salga alguien serio y coherente a negarlo con argumentos creíbles y no con habladeras de basuras en busca de audiencia, hay que darles el crédito

    ¿Dónde se metarán la lengua los hablantines si cuando los chinos lleguen allá (si llegan antes de que USA vuelva) demuestran que el aparatico, las huellas y todo lo otro está alli? ¿he?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.