Banco Cuba-USA en La Esquina (+ Video)

El 17 de diciembre se anuncia la decisión de restablecer relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, comienzan las negociaciones pero siempre se menciona la necesidad de un banco que asuma la cuenta de la Sección de Intereses de Cuba en Washington.

El 17 de diciembre se anuncia la decisión de restablecer relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, comienzan las negociaciones pero siempre se menciona la necesidad de un banco que asuma la cuenta de la Sección de Intereses de Cuba en Washington (SICW) o de la futura embajada en los EE.UU. se reunen las delegaciones de ambos paises pero seguía sin aparecer el banco. ¿Por qué demoró tanto en lograrse que un banco norteamericano aceptara manejar las cuentas de la SICW o de la futura embajada cubana en los EE.UU.? El Análisis en esta sección de La esquina.

1 Comentario »

  • rolando dijo:

    Estimado Taladrid
    Estuve como siempre atento al tema de “LA ESQUINA” muy importante por ser el asunto financiero el que sigue enredado.
    Asumo soy un cubano que vendo un servicio ejemplo un restaurante o un arriendo de cuarto o casa necesito una terminal para leer la CREDIT CARD ahora asumamos que la poseo.
    Donde nuestro banco amigo (stonebank) me deposita? En que moneda? Que control de ventas a efectos de impuestos tiene nuestro gobierno?
    O todo se cocina en este banco de Miami y me empodero y aquí en babia y el Gob. Cubano no recibe nada de los que metieron preso a ALPHONSE por esta bobería.
    Son algunas reflexiones que me asaltan
    Espero que vuelvas sobre el tema
    Saludos
    Rolando

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.