La producción de café, cacao y coco (parte final)

Emisión:  4/12/2019

Por: Roberto Garaicoa

Directivos del Grupo Agroforestal, y su dirección de Café, Coco y Cacao respondieron este miércoles a las opiniones y preguntas de la población sobre la situación actual de estas producciones en el país.

Randy Alonso, conductor del espacio, comparte con los invitados a la emisión. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Robeldi Nicot Terrero, Vicepresidente del Grupo Agroforestal. oto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Milagro Rodríguez Siverio, directora técnica de la Empresa Cubacafé. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Randy Alonso, conductor y director del espacio. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

José Antonio González Labrada, jefe del departamento Agrotecnia de Café y Cacao del GAF. Randy Alonso, conductor y director del espacio. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Ciro Sánchez Esmoris, director de Estación Agroforestal Jibacoa-Villa Clara. Randy Alonso, conductor y director del espacio. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

1 Comentario »

  • Enrique Espinosa dijo:

    Ola Randi desde Alemania siempre que tengo la oportunidad miro la mesa redonda.y en el programa donde se habla sobre la producion de cafe y su retroceso productivo.se mencionaron algunas causas negativas.una de ellas la falta de mano de obra.comparando esto con la productividad que tiene hoy vietnan.
    yo no creo que en Cuba falte la fuerza laborar para desarrollar ciertos renglones productuvos como la producion cafetalera.yo viajo todos años a mi pais y e podito observar en muchas cuidades las calles estan llenas de personas que se pasan el dia entero paseando y sin ejercer un trabajo.en mi pensar pienso que si se estimulara mas los pagos en la agricultura.como en la industria azucarera y el cafe volveriamos hace lo que ya una vez fuimos.una potencia productiva a nivel mundial.todo esta en la mano del gobierno y en las formas que se apliquen formulas positivas para desarrorar lo que asta ahora no se a podido materializar.un abrazo Espinosa.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.