La Esquina: El enrevesado panorama electoral en Estados Unidos (+ Video)

El periodista Reinaldo Taladrid nos comenta sobre el enrevesado panorama electoral en Estados Unidos. El Partido Demócrata vive los últimos minutos de su disputa en camino a la convención. Bernie Sanders fue el gran ganador de estas elecciones según el analista.

1 Comentario »

  • Yoendy dijo:

    Saludos Reynaldo Taladri,

    Quisiera hacer una pregunta sabemos que Estados Unidos se encuentra en estos momentos en elecciones y que pueden seguir ocurriendo sorpresas pero; Cuál es mi pregunta?

    1.- Sabemos los posibles Vice- Presidentes por parte de los Demócratas, pero, será posible que ocurra una posible compañía en Campaña entre Berni Sanders y Hilary Clinton; Qué opinión tiene usted sobre esto? o Cual sería la más posible? Claro llegando ya a la conclusión de que la señora Hilary obtenga la nominación por su partido.

    2.- Por otra parte tenemos al Señor Trump supuestamente en solitario por el Partido Republicano y con la disyuntiva de ser excluido del mismo en las alecciones primarias por los poder facticos del Partido Republicano, ahora si este fuera elegido quien usted cree o se tiene pensado que fuese su Compañero de fórmula o de (Vice- presidente) Campaña, claro debe ser alguien más moderado a él creo yo no?.

    Nada espero saber sobre sus conclusiones sobre la Cosa.

    Gracias,

    yoendy.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.