Inicio » Tabloides

Posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana

15 Octubre 2014 Haga un comentario

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Tribuna Abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución presentada sobre el terrorismo y un grupo de antecedentes, y hechos que la precedieron, efectuada en los estudios del ICRT, el 28 de noviembre del 2000, “Año del 40 Aniversario de la Decisión de Patria o Muerte”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Son las 6:00 p.m. y ya estamos en la Tribuna abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución omisa, excluyente y demagógica presentada por el Presidente de El Salvador en ese evento, y un grupo de antecedentes y hechos que la precedieron.

Me acompañan hoy en el panel el periodista de Trabajadores, Lázaro Barredo; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Eduardo Dimas, periodista y comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; y Renato Recio, periodista de Trabajadores. Tenemos también en nuestro estudio a un grupo de invitados de diferentes organismos y organizaciones, entre ellos el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Como decíamos, hoy estaremos abordando la posición cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a este proyecto omiso presentado por  El Salvador acerca del tema antiterrorista y fundamentalmente el tema antiterrorista en España; pero para poder entender de qué vamos a hablar en la tarde de hoy, sería muy bueno explicarles a nuestros televidentes y radioyentes de qué se trata el problema histórico del País Vasco en España, y le pediría a Renato que empezáramos nuestra mesa redonda de hoy abordando este tema.

Descargar Tabloide

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.